Sobre Nosotros

 

Nuestra Aventura Mágica

PrityBook Box lanzó en junio del 2016 su primera cajita literaria con la edición de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children. La idea nació al querer compartir los libros con mi círculo de amistades. Cuando terminaba los libros los compartía con mis amigas, así podíamos luego hablar de sus historias, teníamos como una especie de “club de lectura” no establecido, era muy divertido.

Pero entonces teníamos algunos problemas en conseguir los últimos títulos o libros de ciertos autores, así que quise hacer algo para resolver esto, fue entonces cuando vi la oportunidad de ofrecer, no solo este tipo de libros, pero también de traer objetos que hacen parte las historias y que además de ser bellos y divertidos, fueran tangibles, es como tener un recuerdo del universo que acabas de descubrir. Fue así como nació Prity Book Box.

Y la historia continua, cada día en Pritybook trabajamos incansablemente por hacer a nuestras cajitas cada vez mejor, seleccionando cuidadosamente objetos que lograrán que nuestros booklovers inscritos sientan un pedacito del libro y su universo con ellos y llevándoles dentro de esta caja horas de diversión.

Queremos que sientan justo como sentimos nosotros cada vez que leemos un libro, que no son horas de tiempo gastadas, sino vidas vividas en universos alternos. Todos pueden hacer parte de esos universos y todos son bienvenidos en este “Club”.